Conéctate con nosotros

Ancash

Ciclo Vía Huaraz 88.06% de ¿Avance o destrucción?

Las imágenes describen sí, está obra logró el avance de construcción o destrucción en Huaraz.

image_pdf

 

Las imágenes describen sí, está obra logró el avance de construcción o destrucción en Huaraz.

 

Luego de los duros cuestionamientos realizados por parte del colegio de ingenieros de Ancash, al alcalde dé Huaraz y sus funcionarios integrantes de la sub gerencia de transporte por seguir ampliando el ciclo vía, aprovechando las horas de la noche, para colocar los paraderos para las bicicletas en pleno centro de la ciudad.

 

Hoy, el representante de las juntas vecinales del distrito de Independencia Luis Rullón hizo público la ficha de identificación de servicio de la implementación del sistema de transporte sostenible no motorizado, con un monto de inversión de 414 mil soles.

 

En cuyo documentó, la municipalidad informa que el responsable técnico del famoso ciclo vía es el ingeniero Frank Pastrana Quezada y el inspector de obra es el ingeniero Alfredo Inga Sánchez, quienes firman el presente documento muy orgullosos indicando que está cuestiona implementación del ciclo vía en Huaraz tiene un avance del 88.06%, pero se desconoce si, es de ejecución o destrucción de esta obra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash