Conéctate con nosotros

titulares

Ciclo Vía de Huaraz ya tiene su playa de estacionamiento

Todo lo que origina una mala gestión municipal.

image_pdf

Todo lo que origina una mala gestión municipal.

 

A las duras críticas que sigue conllevando la ejecución de ciclo vía en plena avenida Luzuriaga una de las calles con mayor carga vehicular por estar ubicada en una de las zonas no solo bancaria comercial, sino de mayor movimiento peatonal y vehicular.

 

El ciclo vía, terminó de redondear su ubicación, con la rápida presencia de un estacionamiento oficial de bicicletas justamente ubicadas a pocos metros de la avenida Luzuriaga, que terminó de convertirse en una zona aparentemente liberada para las bicicletas que rápidamente adecuaron su estacionamiento.

 

Sino cree, mire está imagen donde queda demostrado cómo una mala acción termina de provocar otra de mayor cuestionamiento por parte de la población. Tendrán alguna respuesta los excelentes técnicos y asesores responsables de haber implementado el ciclo vía, sin diseño alguno o se animarán de oficializar este estacionamiento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares