Ancash

Ciclistas tienes derecho a un ciclo vía en Huaraz

Los que muestran su descontento son los taxistas y moto taxistas piratas.

Published on

Los que muestran su descontento son los taxistas y moto taxistas piratas.

 

Daniel Oncoy, presidente de la comisión de transportes de la comuna provincial de Huaraz, dijo que la ciclo vía a la fecha no llega al 50% de su ejecución porque se extiende hasta el distrito de Independencia, por lo que es entendible el descontento de los transportistas dejando en claro que son los piratas de moto taxis que más se oponen a este ciclo vía.

 

“Sin embargo yo debo defender esta iniciativa que es una política nacional, no es un antojo del alcalde, mi persona o de las personas, esto se generó por el tema de la pandemia para evitar nuevos contagios del virus, el problema es que el alcalde se demoró en ejecutarlo.

 

Es importante informar a la comunidad que este ciclo vía son temporales los fiscalizadores del Ministerio Público han llegado a verificar el avance del mismo y serán quienes determinen si es positivo o negativo la implementación de la ciclo vía en Huaraz.

 

Es importante que se les dé oportunidad a los ciclistas de gozar de este derecho, no solo a los transportistas de taxi o colectivo.

 

Debemos reconocer que todo lo que ponga en marcha la gestión municipal actual va a ser negativo, será criticado, en este caso veo que están equivocados se les tiene que dar el derecho a ellos para que gocen de las vías que hoy se está poniendo en marcha en medio de debilidades” refirió Oncoy,

Popular Posts

Exit mobile version