Conéctate con nosotros

Ancash

Ciclistas exigen derecho del ciclo vía en Huaraz

Representante de la liga de ciclismo de Huaraz exige también respeto y derecho dentro del marco de la ley.

image_pdf

Representante de la liga de ciclismo de Huaraz exige también respeto y derecho dentro del marco de la ley.

 

Diversos amantes del ciclismo que estuvieron presentes en la conferencia de prensa realizado por CONREDES donde dieron a conocer una serie de errores cometidos en la puesta en marcha del ciclo vía en varias calles de la ciudad.

 

Solicitaron el uso de la palabra y manifestar que también ellos tienen derecho a exigir la ciclo vía, porque es la mejor manera no solo de hacer ejercicio sano, sino cuidar el medio ambiente.

 

Por lo que solicitaron a los representantes del colegio de ingenieros como arquitectos que dentro de las sugerencias que realizan a la municipalidad de Huaraz, no busquen desaparecer la ciclo vía, porque sería violentar sus derechos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash