Siguenos en

Política

Christian Palacios recibe respaldo de Huantarinos

Candidato a la Municipalidad de Huari por el movimiento regional Maicito, el fin de semana recorriendo Huari y sus distritos.

Publicado

el

 

Candidato a la Municipalidad de Huari por el movimiento regional Maicito, el fin de semana recorriendo Huari y sus distritos.

 

Luego de haberse realizado las elecciones internas, en el interior del movimiento regional Maicito en la provincia de Huari Christina Palacios Laguna, quién fue ratificado por el voto de sus militantes y delgados, como candidato oficial a la provincia de Huari, bastante fortalecido, puso en marcha el fin de semana, un nuevo recorrido por todos los distritos de la zona.

Su presencia en el distrito de Huantar, logró que vecinos reconocidos del Balcón de los Conchucos, se sumen al maicito, cómo Edilberto Trejo profesor egresado de la Cantuta, de la especialidad de Historia del Perú, y reconocido deportista en sus épocas.

Rubén Trejo Docente Matemático, el reconocido personaje, Genaro Zaens, el tío de la reconocida modelo delo internacional Sully Sáenz, mostraron su respaldo total al candidato provincial municipal de Huari.

Christian Palacios, candidato para la provincia huarina, sigue posicionándose fuertemente por el interior de toda la provincia Huarina.

Tendencia