Conéctate con nosotros

Ancash

Christian Palacios candidato del maicito inauguró primera base en el cono Sur de San Marcos

el Candidato provincial del movimiento regional El Maicito Ing. Christian Palacios Laguna rompió fuegos electorales y dio inicio a su campaña política en la zona sur del distrito de San Marcos a donde llegó acompañado de su candidato distrital.

image_pdf

 

 

Con cientos de simpatizantes, seguidores y población del Centro Poblado de Pichiu Quinuaragra el Candidato provincial del movimiento regional El Maicito Ing. Christian Palacios Laguna rompió fuegos electorales y dio inicio a su campaña política en la zona sur del distrito de San Marcos a donde llegó acompañado de su candidato distrital.

 

Palacios Laguna, se dirigió a la multitud que se dio cita en la plaza de este Centro Poblado y comprometieron su decidido apoyo para impulsar el desarrollo que tanto anhelan los pobladores de esta parte de la zona de Los Conchucos.

De igual forma fueron presentados los candidatos regidores a la comuna provincial de Huari quienes son dignos representantes de los centros poblados de los 16 distritos que comprometieron su trascendental participación para todos trabajar por la camiseta del progreso que tanto anhela Huari, señalaron.

A su turno el Ing. Palacios Laguna agradeció el respaldo mayoritario de su población san Marquina que le ha permitido realizar más de 250 obras que viene beneficiando a gran parte del Paraíso de Las Magnolias y cuando llegue al sillón provincial de Huari tampoco defraudará a los 16 distritos que han cifrado en él, la esperanza del cambio ya que a la fecha no se cuenta con el servicio básico de agua potable en el distrito capital.

Cuando reciba el respaldo de los huarinos trabajará por darles una mejor calidad de vida, encargo que no defraudará como lo ha hecho con la población san Marquina señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash