Conéctate con nosotros

Ancash

Christian Palacios caminando al sillón municipal de Huari

Nadie, para su campaña electoral, el fin de semana en Chavín presentó a su candidato distrital por el maicito.

image_pdf

 

Nadie, para su campaña electoral, el fin de semana en Chavín presentó a su candidato distrital por el maicito.

El candidato a la municipalidad de Huari, por las filas del Maicito, Christian Palacios, durante la presentación de sus candidatos al distrito de Chavín, dijo que hay mucho que hacer por esté distrito que le dio la oportunidad como ingeniero de desarrollarse profesionalmente.

 

“Chavín ha sufrido 12 años de postergación, sus autoridades se olvidaron de desarrollar obras de importancias, es lamentable de seguir siendo víctima de hostigamientos de algunas autoridades en función que se creen ser dueños de todo, pero están errados.

 

Pese a esos obstáculos, los chavinos apoyan a su candidato como a todo Huari, saben que somos personas con experiencia y profesionales por eso seguimos haciendo escuchar nuestras propuestas en esta campaña, los problemas que sean presentado en el Jurado Electoral de Elecciones, es el equipo legal están resolviendo dicho problema”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash