Siguenos en

Ancash

Christian Palacios anuncia audiencia pública para el 29 de mayo

Se ira del cargo ejecutando 40 obras en marcha, siendo el centro de salud y el sistema de agua y desagüe como, planta de tratamiento, las obras de envergadura

Publicado

el

 

Se ira del cargo ejecutando 40 obras en marcha, siendo el centro de salud y el sistema de agua y desagüe como, planta de tratamiento, las obras de envergadura.

Christian Palacios Laguna, alcalde distrital de San Marcos quién recordó los 166 años de la creación política de su distrito, anunció el desarrollo de la audiencia pública para el próximo 29 de mayo del 2022, dónde dará cuenta de todo el trabajo realizado en su gestión y todos estarán en la libertad de preguntar las dudas que tengan.

 

Hoy, se tiene en el portal de OSCE más de 40 obras en licitación, sumado a ello 450 proyectos en camino, que quedaran como respaldo para la nueva gestión edil, con un solo sueño seguir haciendo realidad las necesidades del pueblo.

 

Ya está en marcha, el estudio definitivo para la construcción del centro de salud con una inversión de67 millones de soles, una obra que seguramente será inaugurado por los que nos reemplacen, lo importante es que mis sueños y los del pueblo se hace realidad.

Advertisement DANIELS

Tendencia