Conéctate con nosotros

Choros “torpes”

Roban moto y no saben manejarlo

image_pdf

Roban moto y no saben manejarlo


 


En horas de la noche los integrantes de la División de Emergencia, tomaron conocimiento del robo de un vehículo menor (moto lineal), la misma que fue denunciado en la DEPROVE, realizaron un operativo de manera rápida para poder ubicar el vehículo.


 


La moto lineal robado de placa de rodaje 0285-1H, se efectuó en la intersección de la Av. Fitzcarrald con el Jr. 13 de diciembre, aproximadamente a las 23 horas,  motivo por el cual se realizo una búsqueda exhaustiva del vehículo robado por toda la ciudad de Huaraz.


Después de varios minutos de la búsqueda se logro ubicar a las 00:40 horas un vehículo menor con las mismas características a la altura del tanque de agua de Nicrupampa por el Paje. Viñas.


 


Dos sujetos que fueron identificados como Abel Iban Domínguez Rodríguez (24) y Dante Villacaqui Sánchez (23), quienes se encontraban en estado de ebriedad y empujaban la unidad vehicular, además de tener cubierta la placa de rodaje con un polo.


 


Al ser intervenidos no pudieron explicar de quien era el propietario de la unidad vehicular y hacia donde la llevaban.


 


El vehículo recuperado fue llevado a la DEPROVE  y los intervenidos se les traslado a la comisaria para realizar las investigaciones correspondientes del caso.


 


Las unidades que realizaron la búsqueda y la intervención fueron los integrantes del Escuadrón verde como los efectivos  de la Unidad de Emergencia de la comisaria de Huaraz.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en