Conéctate con nosotros

Huaraz

Choferes y cobradores pasando la prueba antígena

Integrantes de las diversas líneas de servicio público de taxi, colectivos, combis y moto taxi, se sometieron al referido control, ante la convocatoria del municipio de Huaraz.

image_pdf

 

Integrantes de las diversas líneas de servicio público de taxi, colectivos, combis y moto taxi, se sometieron al referido control, ante la convocatoria del municipio de Huaraz.

 

En torno a los problemas laborales, frente a lacovid-19, puedo decir que se está exigiendo que la parte patronal cumpla con todas las obligaciones garantizantes de la salud de los trabajadores del Ministerio Publico que garantice la salud de todos los trabajadores, que es nuestro objetivo, dijo el dirigente de trabajadores del Ministerio Publico de Ancash.

 

Luis Enrique Osorio dirigente de la empresa de combis Multimoderna, manifestó que, ante la convocatoria realizada por parte de la Municipalidad de Huaraz, para que todo los choferes y cobradores de las combis de su asociación pasen la prueba antígena contra la covid-19, como una forma de prevenir el contagio de la covid-19.

 

Determinaron cumplir con ese llamado, porque el fin principal es evitar el contagio de la covid-19, sometiéndose al tamizaje, que se vienen realizando cada 06 meses, dejando en claro que todos los trabajadores sean sometidos a las vacunas contra dicho virus.

 

Es importante prevenir todo tipo de enfermedad, todos los socios son responsables en ese campo por eso es que no han tenido baja alguna con el virus, los dirigentes son muy radicales con el control de la salud, teniendo en cuenta que están en permanente contacto con muchos usuarios que pueden ser fáciles de ser víctimas de lacovid-19, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz