Conéctate con nosotros

Huaraz

Chóferes quejas de nunca acabar.

image_pdf

Exigían devolución de sus unidades móviles que fueron intervenidos por faltas cometidas en actividad.

 

Un grupo de chóferes que realizaban largas colas en la Municipalidad de Huaraz solicitando la atención en caja para pagar las papeletas, así como las multas cometidas e intervenidas por los inspectores de tránsito y liberar sus unidades móviles.

 

Mostraron su cuestionamiento contra la gestión edil, indicando que no les convenía tener retenidos sus unidades móviles porque por cada día de internamiento deberían de pagar una multa de 30 soles diarios.

 

El gerente municipal se vio obligado a intervenir y garantizarles que no se les cobrará los días de internamiento del fin de semana, y de esa manera liberarles de todo tipo de gastos económicos extras.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz