Siguenos en

Denuncias

Chófer de Borja dice quién gobierna Ancash es la China Polo

En otro quemante audio

Publicado

el

 

En otro quemante audio

En un audio de interés público que correspondería al chofer del gobernador regional de Ancash, con un interlocutor, se alude a “Rojas Ascón” que vendría a ser el fiscal Robert Rojas Ascón, del Octavo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ancash-Huaraz, referente al caso del encarcelado y suspendido gobernador Juan Carlos Morillo.

 

En el audio se escucha decir, entre otros, que no permitirán que Morillo salgue a la calle y que la gente debe levantarse y que él y Rojas Ascón se sacaron la mugre para impedirlo.

 

“Tenemos que reventar con Lucar, tenemos que mover con Lucar, yo con Rojas Ascón, nos sacamos la mugre “, se escucha.

 

En el audio se habla de que el gobernador Henry Borja, no gobierna, solo esta gerenciando y quien gobierna es la China Polo, que podría llevarse en lancha los recursos de la región.

 

La China Polo, vendría ser Susy Isabel Aponte Polo, denunciada por el ciudadano Marco Antonio Oliva Sánchez, junto a Henry Borja, por presunta organización criminal. La China Polo, manejaría los sectores de Transportes, Agricultura y DIRESA. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

Tendencia