Conéctate con nosotros

COVID 19

Chavín: Pruebas rápidas arrojan 116 ciudadanos positivos con covid

image_pdf

Tamizado lo realizó la Red Salud Callejón de Huaylas Sur, mientras el alcalde del lugar se resiste presta ayuda.

El director de la Red Salud Callejón de Conchucos Sur doctor Alexander Ubaldo reveló que en el tamizado de pruebas rápidas realizado a más de 400 pobladores en el distrito de Chavín de Huántar, más de 115 personas dieron positivo a la covid 19, un resultado preocupante.

Personas que han sido puesto en cuarentena en sus hogares para su proceso de recuperación, bajo la asistencia médica de los médicos como enfermeras de la Red Salud.

Sin embargo, lamento el poco apoyo que se viene recibiendo de parte de la municipalidad distrital de Chavín de Huántar quienes tienen el 25% del canon minero para contribuir a enfrentar los casos de covid-19 señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19