Conéctate con nosotros

Huaraz

Chatarreros se trasladan al mercado popular

image_pdf

300 chatarreros ahora tendrán un lugar fijo donde vender sus productos.

A partir del 08 de octubre más de 300 cachineros, provenientes del mercado Pedregal y otros lugares informales de la ciudad, determinaron trasladarse al mercado Popular, segundo piso luego de haberse llegado a acuerdos saludables mediante el diálogo entre los dirigentes respectivos.

Para ello, dijo que cada uno de los cachineros durante el primer mes no pagarán un solo centavo, pero a partir del segundo mes pagarán un solo diario por local lo que ha sido aceptado por la directiva respectiva.

Además, se deja en claro que en el más breve tiempo entrará en funcionamiento el tercer piso donde se estará también ubicando a más vendedores informales porque de ninguna manera se permitirá que en las calles de Huaraz sigan tomando las calles, señaló el gerente de servicios o públicos, Olger Mejía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz