Conéctate con nosotros

COVID 19

Challhua: Operativos inopinados con 17 detenidos.

image_pdf

Cantinas y chinganas aparentemente clandestinas fueron el refugio para parroquianos.

 

Durante el largo fin de semana, supuestamente de cuarentena total en todo el país, no tuvo resultados en varios lugares alejados del centro de la ciudad de Huaraz la que se vio demostrado con la puesta en marcha  operativo integral inopinado realizado por el equipo multisectorial.

 

Quienes, en forma sorpresiva, resguardados por las fuerzas del orden y el ejército, dieron un duro golpe a más de 09 cantinas o chinganas que haciendo caso omiso al Decreto de Urgencia en plena pandemia, vendían alegremente licor de dudosa procedencia y en condiciones altamente peligrosas al contagio de la covid-19.

 

Según informó el subprefecto de Huaraz, todas las cantinas eran lugares pequeños que no contaban con licencia de funcionamiento, por lo que se procedió al cierre definitivo y la incautación de los bienes correspondientes.

 

Pero, además, se intervino y detuvo a más de 17 parroquianos entre hombres y mujeres, todos sin mascarilla y amotinados, los que intentaron huir del escenario policial alegando que eran libres de gozar de la vida.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19