Conéctate con nosotros

titulares

Challhua: intervienen cantinas que eran peligrosas al contagio covid-19

No se respeta el sistema de bioseguridad y parroquianos se olvidaron de sus mascarillas, pero no del licor.

image_pdf

 

No se respeta el sistema de bioseguridad y parroquianos se olvidaron de sus mascarillas, pero no del licor.

 

En un operativo inopinado los integrantes de la unidad de comercialización del municipio de Huaraz, ingresaron a varias viviendas ubicadas en la zona de Challhua, donde venían funcionando cantinas aparentemente clandestinas.

 

Al ingresar al interior, encontraron a muchos parroquianos consumiendo licor, quienes hicieron caso omiso a las autoridades y siguieron bebiendo licor, sin cumplir el distanciamiento de ley, sin mascarillas y lo más grave, usaban el mismo vaso para consumir el licor.

 

Al verificarse la carencia de licencia de funcionamiento, se procedió a la incautación de todos los bienes encontrado en el local y se realizó la clausura del local.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares