Conéctate con nosotros

Ancash

Challhua donde la inseguridad y cantinas ilegales reinan

Challhua don la inseguridad y cantinas ilegales reinan

image_pdf

 

Challhua don la inseguridad y cantinas ilegales reinan

 

Eddy Espinoza Sobrado, presidenta del barrio de CHALLHUA, mostró su preocupación por la poca presencia de seguridad policial como de Serenos en su barrio ubicado al ingresó de la ciudad de Huaraz.

 

“No hay seguridad ciudadana, desde el mediodía el barrio se torna muy peligroso, por la presencia de fumones, borrachos, en las decenas de cantinas ilegales que sean aperturado sin control alguno de las autoridades.

 

Son en esos lugares donde consumen licor no solo personas mayores, también jóvenes y menores de edad, luego provocan peleas callejeras, robos especialmente en la zona 13 de marzo.

 

Llamamos a la Policía Nacional y a los Serenos, pero siempre llegan cuando ya los revoltosos, ladrones y borrachos han desaparecido, no se tiene patrullaje por Challhua” denuncia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash