Conéctate con nosotros

COVID 19

Challhua comerciantes pasaron prueba molecular

image_pdf

finalidad de identificar a la población contagiada que labora en estos rubros que concentran gran cantidad de personas.

 

La Municipalidad Provincial de Huaraz, en convenio con la red de salud Huaylas Sur, realizaron 120 pruebas moleculares a los comerciantes del mercado mayorista de Challhua para detectar casos positivos e COVID19.

 

Los comerciantes se sometieron desde tempranas horas de la mañana al test de la prueba molecular de descarte del coronavirus, con la finalidad de identificar a la población contagiada que labora en estos rubros que concentran gran cantidad de personas.

 

Esta intervención se realiza en el marco del cumplimiento de la meta 6 del Ministerio de Salud, para reducir las probabilidades de diseminar la enfermedad entre las personas, protegiendo la vida y salud de los comerciantes y consumidores, a través de la implementación de medidas sanitarias.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19