Conéctate con nosotros

Huaraz

Challhua: comerciantes entregan garantía de bioseguridad.

image_pdf

Exigen que todos sus socios cumplan con el protocolo de bioseguridad que asegure el movimiento comercial.

 

Como todos los días jueves y viernes de cada semana, el movimiento en el centro de abastos de Challhua, donde funcionan más de tres asociaciones de vendedores mayoristas como minoristas de productos de pan llevar, las actividades en pena estado de emergencia se desarrollaron bajo la permanente presencia de la policía municipal.

Sin embargo, como se puede apreciar en las imágenes en algunos sectores aún se pudo notar grupos de personas que se olvidaban de cumplir con el distanciamiento obligatorio en estado de emergencia que evite el contagio de la covid-19.

Sin embargo, algunos de sus dirigentes indicaron que se viene logrando cumplir con el protocolo de bioseguridad, responsablemente, porque saben que es la mejor garantía para contar con la presencia de sus clientes, así lo indicó la dirigente Margarita Corazi.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz