Conéctate con nosotros

Huaraz

Challhua: Bronca entre vendedores comerciantes

image_pdf

 

Los integrantes del mercado 10 de junio exigen salida para su sistema de agua y desagüe al río Santa, que fue cerrado por los vendedores de pescado.

Nuevamente los terrenos de Challhua donde están ubicados los vendedores comerciantes de productos de pan llegar mayoristas y minoristas de la localidad, pese a los años transcurridos que tienen en el lugar, los problemas no cesan.

Los integrantes del mercado 10 de junio, que tiene mayor permanencia en el lugar y cuya frecuencia venta son los días lunes y jueves, denunciaron a la señora Margarita Corazi representante del sector de venta de pescado, quién aseguraron por construir su vivienda termino de cerrar la salida del sistema de agua y desagüe, atentando con el sistema sanitario.

“En forma irresponsable, está ocupando zonas altamente peligrosas cerca de la faja marginal y en terrenos a base de relleno, desconociendo las advertencias que realiza por el ANA y el ALA.

Sin embargo, la señora Margarita Corazi rechazó dichas acusaciones indicando que, “Los vendedores de arena que todos los días no solo mueven las bases de rellenó, sino en su desesperación de vender dicho material de construcción, terminaron de cerrar el sistema de salida de agua que tienen los comerciantes, más no su persona”.

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz