Conéctate con nosotros

Perú

Chacacina logra coronar la cumbre del nevado Huascarán

image_pdf

Vanessa Pagola Huerta guía oficial de turismo logró su sueño.

 

Esta vez la toco a la dama Vanessa coronar la cumbre del nevado Huascaran sur (6768 metros) por la ruta normal del 01 al 04 de junio del 2021, llegando a la cumbre máxima el día 03 de junio a las 9:30 a.m. Por año del BICENTENARIO 2021 del PERÚ hizo flamear nuestro emblema nacional en la cumbre sur del nevado Huascarán.

 

Vanessa es natural del distrito de Chacas de la Provincia de Asunción, del departamento de Ancash – Perú. De profesión GUÍA OFICIAL DE TURISMO, directiva de la Asociación de Guías Oficiales de Es una dama muy entusiasta en las actividades de caminatas y alta montaña, siento la esperanza de la mujer peruana en las actividades de alta montaña.

 

A pesar de los escasos recursos económicos a falta de trabajo por la situación coyuntural de la actividad turística y la pandemia, no se truncaron sus sueños de coronar la cumbre del nevado Huascarán sur (el pico más alto del Perú) y hacer flamear nuestra bandera con alma corazón y vida para motivar a las futuras generaciones con el deseo supremo de “QUERER ES PODER” ….

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú