Conéctate con nosotros

locales

César Paucar: No busco la vacancia de Lalo Villa

Somos un equipo el alcalde y todos sus regidores, que hemos sido elegidos para gobernar el distrito de Independencia los 4 años de gestión.

image_pdf

 

Somos un equipo el alcalde y todos sus regidores, que hemos sido elegidos para gobernar el distrito de Independencia los 4 años de gestión.

César Paucar Maguiña, primer regidor de la comuna distrital de Independencia, mostrando cierto nerviosismo, dijo “No estoy tras la vacancia del alcalde distrital de Independencia y menos tratar hacerle pisar el palito, por mi parte no es esa la intención, sabemos que todos vamos gobernar el distrito los 4 años para el que el pueblo nos eligió”.

 

El teniente alcalde, dijo ser entendible la reacción que han mostrado los padres de familia de la I.E Jorge Basadre, para con la gestión municipal, sin embargó no todo se ajusta a la verdad, los regidores hemos demostrado junto al alcalde ser un equipo que viene trabajando buscando soluciones a los problemas.

 

Por otro lado, Paucar Maguiña dijo que, todos los regidores vienen cumpliendo su función de fiscalización verificando el actuar de los trabajadores porque allí se marca la celeridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales