Conéctate con nosotros

Ancash

Cesar Moreno: cevicherías en Huaraz a punto de quebrar.

image_pdf

No han recibido ayuda económica del Estado, ahora tienen que invertir más de 5 mil soles para el protocolo de seguridad y tener atención delivery como lo está logrando cevichería Cesar

Cesar Moreno Huertas, propietario de la cevichería don Cesar, no solo anuncia la apertura de sus servicios de venta de sus productos de pan llevar, pero bajo el sistema delivery, y pedidos que realicen sus clientes.

La apertura luego de haber estado 100 días cerrado, han puesto al borde de la quiebra al negocio, sin embargo, estamos realizando esfuerzos necesarios que esto no ocurra, porque el poner en actividad económica nuestro local debe cumplir con todo el proceso de control en protocolo.

Pero debemos informar que nuestra asociación de cevicheros, se encuentra acéfala, sin ayuda de nadie, por eso muchos de nuestros colegas están a punto de quebrar al no recibir un solo centavo de reactivación económica, dijo Cesar Moreno.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash