Conéctate con nosotros

Ancash

Cesantes y jubilados intentan transferir pensiones de la ONP a la AFP

Congreso busca transferir las pensiones de la ONP, al régimen privado de las AFP, trabajadores cesantes deben prepararse para impedir este abuso.

image_pdf

 

Congreso busca transferir las pensiones de la ONP, al régimen privado de las AFP, trabajadores cesantes deben prepararse para impedir este abuso.

 

Los trabajadores cesantes y jubilados pertenecientes a la ley 1990, pertenecientes al sistema pensionario de la ONP, realizaron acciones de protestas por las calles de Huaraz, advirtiendo que los congresistas de la república, intentan aprobar una serie de modificaciones legales que atentan contra el régimen pensionario de los trabajadores.

 

Timoteo Chávez, cesante de Huaraz, advirtió que los congresistas buscan pasar a los pensionistas de la ONP, al sistema derechista de la AFP, un régimen que se aprovecha de loa plata de los trabajadores.

 

Luego de realizar sus marchas de protestas, anunciaron la presencia del dirigente nacional de pensionistas Jaime Palacios para el sábado 29 de abril en Huaraz, donde entregara una serie de informaciones del atentado que quieren hacer contra el sistema pensionario.

 

Su presencia dijo, obedece a la entrega de nuevas informaciones relacionados a la defensa de los pagos pensionistas mediante la ONP, como conocer las acciones de defensa que realizarán para defender sus regímenes pensionistas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash