Conéctate con nosotros

locales

Certificado de defensa civil ahora virtual en Huaraz.

image_pdf

La subgerencia de defensa civil, puso en marcha el sistema virtual para acelerar la demanda de los comerciantes mayores y menores de la localidad.

El subgerente de defensa civil de la Municipalidad de Huaraz, Informó que, frente a la gran cantidad de demandas realizados por los diversos propietarios de establecimientos comerciales medianos como mayoristas, su certificado de defensa civil que les permita seguir trabajando.

Pero ahora, haciendo gran parte de ellos cambios de giros, para el que es necesario tener en vigencia sus licencias municipales de sus giros originarios para emitirles el certificado de defensa civil con la apertura del servicio virtual las entregas se realizaran en forma más acelerada.

Precisó, que, en caso de los establecimientos comerciales mayoristas, si es necesario hacer la inspección presencial del local, para eso están trabajando ingenieros externos certificados por el ministerio de vivienda los que realizan las inspecciones de establecimientos, refirió el subgerente de defensa civil municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales