Conéctate con nosotros

titulares

Cerrón; En su gestión desaparecieron 50 papeletas de tránsito.

image_pdf

Cerrón; En su gestión desaparecieron 50 papeletas de tránsito.

Lo observo la contraloría y perjudicó con más de 50 mil soles de ingreso al municipio.

El regidor y presidente de la comisión de transportes de la comuna provincial de Huaraz, Daniel Oncoy Zambrano, reveló que en la gestión municipal del ex alcalde de la ciudad Alberto Espinoza Cerrón se descubrió el famoso carrusel de papeletas.

“Nunca se llegaron a pagar más de 50 papeletas de infracción de tránsito que suman un monto económico de 50 mil soles todas se terminaron de anular y desaparecer posiblemente a cambio de algunos favores económicos o no, pero recibían algo a cambio atentando con los ingresos de la comuna edil.

Estos actos de corrupción, fueron corroborados por la contraloría general que también hizo su informe al carrusel de papeletas, que deben estar ya en los órganos de justicia, investigándose.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares