Conéctate con nosotros

titulares

Cerrón: el alcalde de Huaraz ya arto a la población.

image_pdf

Se tiene que hacer algo para que las autoridades regionales, locales y distritales se pongan a trabajar por la salud del pueblo.

El ex alcalde de Huaraz Alberto Espinoza Cerrón, cuestionó a la autoridad local, por no hacer público su famoso protocolo de bioseguridad que supuestamente se aprobó en el comité de salud y medio ambiente y ya está en ejecución.

Porque hasta hoy no se tiene resultados por el contrario sobran deficiencias como la compra de EPPS de mala calidad, fallecidos de trabajadores que yo he conocido más contagiados. Hay dinero para reforzar el sistema de prevención de salud, es una vergüenza que no pueda comprar pruebas moleculares, dijo Cerrón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares