Siguenos en

titulares

Cerrón de acuerdo con una nueva constitución peruana

Es necesario terminar con la banca extorsionadora, el capitalismo a ultranza, pero también fortalecer la democracia sin reelección presidencial.

Publicado

el

Es necesario terminar con la banca extorsionadora, el capitalismo a ultranza, pero también fortalecer la democracia sin reelección presidencial.

 

El ex alcalde de la provincia de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón sin pelos en la lengua, manifestó estar totalmente de acuerdo con el cambio de la constitución política del Perú, “No podemos seguir con la misma tontería, la misma constitución política que tanto daño ha hecho al país, y con un sector de la derecha que a toda costa siga vigente, sabiendo que es una constitución pro-capitalismo, pro corrupción, que está al servició del poder.

 

Es urgente contar con una nueva constitución política, sacar lo bueno de la vigente, y anular todo lo que está escrito en favor de los que lo elaboraron a su medida, basta.

 

Para poder hacer este trabajo, todos los peruanos tenemos que estar vigilantes en su elaboración, evitando que se filtren normas como artículos que intente, reelecciones presidenciales, eso nunca.

 

Sabemos que hay un riesgo cuando se habla de la nueva constitución, pero tenemos que asumirlos, reitero con el papel vigilante, porque ya es hora que se tenga un país más justo para todos, no solo para un grupo, tenemos que terminar con los bancos abusivos que son unos extorsionadores” dijo Alberto Espinoza Cerrón.

Tendencia