Conéctate con nosotros

Huaraz

Cerco perimétrico de I.E.I. la Soledad es un peligro

Informe de defensa civil, señala urgente cambio de los paños del muro que protege a la institución educativa donde albergan decenas de niños.

image_pdf

 

Informe de defensa civil, señala urgente cambio de los paños del muro que protege a la institución educativa donde albergan decenas de niños.

 

María Esther López directora la I.E.I. la Soledad hizo un llamado al alcalde de Huaraz para que cumpla con el pedido realizado el año 2019 para el mantenimiento del muro perimétrico dela institución, pero a la fecha no se consigue respuesta alguna de parte de la autoridad.

 

“La preocupación es cada día es más grande por parte de docentes, padres de familia y docentes, porque de acuerdo aun informe de Defensa Civil, indica que debe ser cambiado algunos paños del muro por ser un peligro permanente.

 

Todos los docentes como padres de familia, mostramos preocupación porque la municipalidad tenia este mantenimiento en un cuadro de prioridad para ejecutarlo, pero se desconoce porque a la fe Ha sido imposible conversar con su persona, porque la secretaria indica que, tiene su agenda apretada con temas más importantes que el sector educación.

 

Esa es la razón por el que nos hemos visto en la obligación de hacer público nuestro pedido a la autoridad edil, de quien esperamos respuesta” dijo la directora.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz