Conéctate con nosotros

Huaraz

Cerco perimétrico con presupuesto sobrevalorado

image_pdf

Destinarán 2 millones de soles para cemento y fierro, pero no para comprar un tomógrafo.

 

El regidor de la comuna provincia de Huaraz, Walter Maguiña continuando con su trabajo de fiscalización volvió a cuestionar y denunciar la obra del centro poblado Santa Catalina donde se ha invertido más de un millón setecientos mil soles para la construcción del sistema de servicios de 25 baños y su planta de tratamiento, que hoy intentan tapar con un dedo que la obra terminó inconclusa.

 

“Es realmente vergonzoso que una obra de importancia no cuente con el muro de contención para la planta de tratamiento, y ahora el alcalde no solo justifica esa falta como un error y alegremente anuncia la elaboración de un nuevo expediente técnico que costara más de 2 millones de soles, lo que no solo es un escándalo, sino que han reaccionado luego de tres meses de haber estado abandonado la obra y se acordaron por la fiscalización de los regidores.

 

Si tiene dinero para poder corregir este error de su gestión como no puede hacer todo lo necesario para poder invertir esos 2 millones de soles en la compra de un tomógrafo, no hay explicación,

 

Ante este tipo de gestión edil, se le ha pedido que recomponga a los especialistas en el sistema de infraestructura, que no dan resultados en las obras cuyos productos son un desastre, y por eso son observados por regidores, contraloría y la fiscalía, para hacer la denuncia penal”, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz