Conéctate con nosotros

Denuncias

CEPO contra los pésimos estacionamientos vehiculares

Una vez más el equipo de inspectores de tránsito, intervinieron a decenas de vehículos que fueron mal estaciones en zonas prohibidas.

image_pdf

 

Una vez más el equipo de inspectores de tránsito, intervinieron a decenas de vehículos que fueron mal estaciones en zonas prohibidas.

 

Una vez más, fue el jirón Simón Bolívar ubicado a pocos pasos de la plaza de armas de Huaraz, el lugar preferido para decenas de conductores de unidades móviles diversos, el lugar adecuado para estacionar en zonas prohibidas, violentando la Ordenanza Municipal 009-2018.

 

Terminando de ser intervenidos por el sistema CEPO, quedando atrapado, sin salida, pese a los reclamos como protestas de los propietarios de las unidades móviles, no fueron tomados en cuenta por los inspectores de tránsito, quienes sólo indicaron a la prensa, estar cumpliendo con su trabajo de aplicar la ordenanza municipal, cuyos infractores no tenían derecho alguno a reclamó.

 

En menos de media hora, los inspectores colocaron más de una docena de CEPOs, a empresarios, funcionarios y ciudadanos comunes y corrientes, quienes se vieron obligados a pagar más de 50 soles para liberar su unidad móvil y descartar el traslado al depósito municipal que le costarán un pagó adicional más.

 

Los inspectores de transito indicaron que, los conductores de unidades móviles son irresponsables, conocen las reglas como ordenanza municipal, pero las incumplen, y terminan siendo intervenidos con el CEPO.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias