Conéctate con nosotros

Política

Centros poblados de Monterrey y Santa Casa se viene las elecciones

image_pdf

 

Este fin de semana se forman los comités electorales, con la presencia de todas sus juntas vecinales y grupos de participación ciudadana.

 

Frente a los problemas de inestabilidad que se vive en la municipalidad distrital de Independencia, con una autoridad municipal sin poder político como económico, que ha terminado de afectar la paralización de las diversas gerencias y subgerencias de participación ciudadana.

 

Los pobladores de los Centros Poblados de Monterrey y Santa Casa, determinaron llevar acabo la formación de su comité electoral para que pueda llevar acabo las elecciones de su alcaldía para el presente periodo, al haberse vencido los mandatos respectivos.

 

Para las elecciones del referido comité electoral, esperan contar con la presencia de la comunidad en general, como el mejor ente garantizan con cuyo voto elegirán en este primer momento al comité electoral.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política