Siguenos en

Ancash

Centro de salud San Luis recibe donaciones de EPP

Entrega de EPP por fin llega a este sector de la salud en Ancash

Publicado

el

Entrega de EPP por fin llega a este sector de la salud en Ancash

El Alcalde Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, Boris Tarazona Mayo, realizó la entrega de Equipos de Protección Personal (EPP) y un dispensador de acero al Centro de Salud San Luis, el cual fue donado por los Hnos. ERMIN BLANCO LEÓN y JUAN BLANCO LEÓN de la empresa MAVIC. El burgomaestre Provincial, agradeció en nombre de todos los ciudadanos fitzcarralinos por este gran gesto solidario con los profesionales que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Los equipos de protección personal entre ellos Mascarillas KN95, Protectores faciales, Lentes protectores, Guantes látex, Cubre cabezas, Mandiles descartables y medicamentos, fueron puestos a disposición del Centro de Salud San Luis, para el personal que labora en el lugar y así tengan las mejores condiciones para desempeñar su labor.

“Estamos agradecidos con los Hnos. Blanco León, sé que este apoyo les servirá mucho a los profesionales de este establecimiento de Salud, estos equipos de protección les permitirán a ellos trabajar en las mejores condiciones y así brindar un mejor servicio al usuario”; refirió, el Alcalde Provincial, Boris Tarazona Mayo.

Finalmente, se realizó la entrega de un dispensador de acero que se utilizará para el lavado de manos de los usuarios y el personal que ingrese al establecimiento de salud, y así fortalecer la seguridad sanitaria en el lugar. Culminado la recepción de las donaciones, se hizo la entrega de los equipos de protección al personal que está brindando sus servicios en dicho lugar.

Tendencia