Siguenos en

Huaraz

Centro de salud mental comunitario “Ally Waraq en funcionamiento

Por fin, se contará con un servicio importante en plena pandemia.

Publicado

el

 

Por fin, se contará con un servicio importante en plena pandemia.

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) inauguró el Centro de Salud Mental Comunitario de la ciudad, en el marco de fortalecer y darle sostenibilidad al convenio de cooperación interinstitucional entre la MPH y la Red de Salud Huaylas Sur.

 

“Enfocados en realizar actividades dirigidos a lograr el desarrollo de la población, la salud y educación son ejes fundamentales, para lograrlo. Es por ello que tenemos toda la voluntad política de brindar este servicio de salud mental a los huaracinos, de manera oportuna e inmediata”, señaló la autoridad.

 

 

Con dicho centro, se reducirá el número de enfermedades mentales graves, es así, que la MPH cede un bien inmueble para el funcionamiento y uso exclusivo del establecimiento, además, garantiza la permanencia del bien para la continuidad de las atenciones que se brinda, hasta el 31 de marzo del 2023.

 

 

En dicho sentido, la comuna provincial estará coordinando y participando en el monitoreo y evaluación de los productos y/o resultados determinados en el marco de la operatividad del centro, ubicado en la Av. Raymondi a media cuadra del puente amarillo.

Tendencia