Conéctate con nosotros

nacionales

Centro de retención temporal para infractores a la cuarentena.

image_pdf

Funcionará en el campo deportivo municipal. 

 

La Municipalidad Provincial de Huaraz, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y la Red de Salud Huaylas Sur, aperturaron el centro de retención temporal para infractores al estado de emergencia en el local del campo deportivo municipal.

Lugar donde serán conducidas todas las personas indisciplinadas e irresponsables, que sean intervenidas por infringir las disposiciones del gobierno, a fin de evitar la propagación del covid-19.

Los centros de retención temporal, son para efectos de la identificación de los intervenidos por infringir las reglas sanitarias y la inmovilización social obligatoria según lo indica el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales