Conéctate con nosotros

Perú

Centro de aislamiento Asintomático en el estadio rosas pampa

image_pdf

Se terminaron el alquiler de hoteles, para los pacientes positivos, que desene cumplir su cuarentena.

Desde hace una semana, comenzó a funcionar el Centro de aislamiento asintomático en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, la que está siendo monitoreado por los responsables de la gerencia de desarrollo social, por ahora bajo la responsabilidad de Miriam Colonia.

Quien refirió, que dichas instalaciones cuentan con más de 80 camas, que albergara a las personas asintomáticas que requieran cumplir su cuarentena en forma responsable. Las personas beneficiadas serán, aquellas que el hospital de Huaraz certifique.

Por el momento, dijo se cuenta con 8 personas pasando cumpliendo su cuarentena, las que gozan de la atención de las enfermeras, como el seguimiento de los médicos, así mismo se les brinda los alimentos diariamente.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú