Conéctate con nosotros

Ancash

Centro de abastos de Huaraz nunca las veras.

image_pdf

Terrenos que costaron más de 5 millones de soles, presentan problema de legalidad y el botadero de basura que se tiene en la zona imposibilita su funcionamiento.

 

Para que se instale el centro de abastos en los terrenos comprados en la zona de Póngor no se podrá realizar mientras no se cierre el botadero de basura que se tiene en la zona, sumado a ello los reclamos del lugar, hoy vienen reclamando propiedad de los terrenos que estaba en litigio y hoy, la justicia podría darles la razón.

Incluso, la inscripción del terreno comprado supuestamente bajo la transparencia del caso a una comunera del lugar que dijo ser propietaria única del lugar, hoy no se ajusta a la verdad, los documentos que vienen presentando los comuneros de Pongor les está dando la razón, por lo que la SUNARP por orden judicial podrían anular dicha inscripción, dijo el gerente de servicios públicos de la comuna local.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash