Conéctate con nosotros

nacionales

Centro de abastos 08 años en el abandonó

image_pdf

 

El alcalde de Huaraz, en 04 años de gestión, ni siquiera pensó en la construcción del centro de abastos.

 

Alfredo Zarzosa, coordinador de los vendedores del comercio informal, una vez más cuestiono la gestión e indiferencia que muestra al sector informal, conociendo de la existencia de los terrenos adquiridos hace 7 años atrás, para hacer realidad el centro de abastos y terminal terrestre, pero nunca mostró interés alguno en apostar por ese sector y menos solucionar el problema.

 

Frente a esa indiferencia y falta de voluntad política para el pueblo y los electores que, le llevaron al poder a Rori Mautino, los informales estamos viendo alternativas de solución al problema informal, buscando soluciones a los terrenos que se tiene en Pongor, donde es verdad, se tiene a pocos metros aun relleno sanitario que, hace 07 años atrás debería de haberse resuelto con la reubicación de dicho botadero a la zona de Shecta.

 

Pero la incapacidad de otro alcalde como es Fidencio Sánchez, hasta hoy no muestra solución aún problema que ya tenía solución, solo paso voluntad política de este señor alcalde que, más está preocupado en sus problemas judiciales que la gestión.

 

Lo único que podemos a ambos alcaldes incompetentes es, solución a nuestro problema, pero mientras estos alcaldes solo ponen los ojos a la empresa privada chileno, a quien le dan todo tipo de apoyo indigna a la población en general, señalo Zarzosa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales