Conéctate con nosotros

Huaraz

Centro cultural esperando mantenimiento del techado.

image_pdf

Se sigue dañando oficinas, pisos y las infraestructuras del cuarto piso del moderno local cultural.

 

Javier Berrospi, administrador del centro cultural de Huaraz, dijo que desde el año pasado el expediente para el cambio del techo del cuarto piso está en las oficinas de GEDUR para poder prevenir mayores daños de las diversas oficinas y locales que se tiene hoy como oficinas ante la falta de actividades artísticas, a la fecha no se tiene respuesta.

Debemos de indiciar que la empresa responsable de la obra culminó el año 2019, con la realización del mantenimiento hoy ya no tienen responsabilidad alguna, por eso la municipalidad tiene que asumir el mantenimiento especialmente del techo que soporta el cuarto piso del centro cultural por ser necesario para evitar mayores problemas.

Se debe informar que los ingresos económicos que se obtiene del local ante el alquiler a varias empresas privadas, a la fecha ingresan a una sola caja fiscal que es la municipalidad, por lo que no se cuenta con la reinversión de dicho dinero que permita atender la capacidad de gasto, dijo el administrador del centro cultural.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz