Conéctate con nosotros

Censo Vergososo

Saludo el censo, porque es la única vía de información; cuantos somos, las condiciones en que habitamos y nuestra situación laboral

image_pdf
Saludo el censo,  porque es la única vía de información; cuantos somos, las condiciones en que  habitamos y nuestra situación laboral. Considero que el gobierno central con todos los datos obtenidos, tome las acciones inmediatas para la solución de los problemas en nuestro país. 
Sin embargo debo manifestar  mi discrepancia  con relación a la forma como ha sido recopilada la información sin tomar en consideración el avance de la tecnología. Lo ideal debió ser  que cada ciudadano tipo declaración jurada a un link del INEI llenara dicha información ahorrándonos los millones que se ha malgastado en esta jornada y lo más vergonzoso es que no se tendrá un  resultado objetivo y real, tras haber transcurrido 10 años del último Censo. 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en