Conéctate con nosotros

locales

Cementerio Shuyhuayo ambiente en nivelación

Buscan evitar daños en las tumbas.

image_pdf

Buscan evitar daños en las tumbas.

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, viene realizando trabajos de perfilamiento y nivelación en los ambientes del Cementerio Terraza de los Apóstoles en Shuyhuayo.

 

Los trabajos tienen por finalidad de evitar daños en las tumbas, por lo que se viene realizando trabajos de mantenimiento en las diferentes zonas y sectores del campo santo, por la temporada de lluvia en nuestra localidad.

 

Asimismo, se continúan realizando trabajos de excavación para tumbas con tapiales y continuar las inhumaciones en suelo, del mismo modo se ha implementado la construcción de un pabellón de nichos “San Bartolomé”, para el servicio de la población en el sector de Shuyhuayo.

 

se recuerda a los usuarios que acuden a visitar a sus deudos, hacer el uso adecuado de los tachos de basura; así como adoptar las recomendaciones para el uso de arena húmeda y flores artificiales, para evitar el incremento de mosquitos por la acumulación de agua en los floreros.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales