Conéctate con nosotros

Huaraz

Cementerio retornan las visitas de lunes a domingo

.Serán todo el día, sin interrupción, para garantizar el servicio adecuado a los usuarios.

image_pdf

 

 

Serán todo el día, sin interrupción, para garantizar el servicio adecuado a los usuarios.

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHZ) informa a la población en general, que los ingresos para las visitas al Cementerio Presbítero Pedro García Villon y Terraza de los Apóstoles – Shuyhuayo, serán de LUNES A DOMINGO, de 8:00 am hasta 5:00 pm, en horario corrido.

 

Asimismo, se comunica a los usuarios que se realizarán la programación de los horarios de las inhumaciones con anticipación en la oficina de Administración, el cuál debe ser cumplido con responsabilidad por parte de los usuarios.

Se exhorta a la población en general, el cumpliendo de los horarios establecidos, para evitar inconvenientes, ya que las puertas del campo santo se cerrarán a las 5:00 pm y se cumplirán a cabalidad los horarios de entierros programados, para garantizar orden y disciplina.

Se RECOMIENDA a los usuarios que acuden al campo santo, conservar los ambientes limpios, depositando los desechos en los tachos de basura, uso racional del agua y/o optar el uso de flores artificiales y arena húmeda, para evitar el incremento de mosquitos que puedan afectar la salud de los visitantes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz