Conéctate con nosotros

locales

Cementerio municipal de Independencia buscando autorización.

image_pdf

Se inician reuniones de trabajo para lograr objetivo.

 

La Municipalidad de Independencia, junto al equipo técnico de la Diresa sostuvieron una reunión para coordinar algunos asuntos técnicos para el funcionamiento del cementerio Municipal en el distrito celeste.

 

Este cementerio contempla la construcción de pabellón de nichos, construcción de caseta de guardianía, cerco perimétrico con portada de ingreso, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, un crematorio y morgue.

 

“La ejecución de esta importante obra ya está en su fase final, estamos coordinando para las documentaciones correspondientes para su autorización y funcionamiento;  es importante recalcar que el tarifario se establecerá de acuerdo a un estudio de mercado”, puntualizó el burgomaestre edil, Fidencio Sanchez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales