Conéctate con nosotros

Perú

Cementerio general de Huaraz termino de colapsar

Se cuenta con una mínima cantidad de nichos, por lo tanto, los entierros de las personas fallecidas deberán de ser destinados al cementerio las Terrazas, donde no se descarta bajar el precio de las tarifas.

image_pdf

 

“El cementerio general de Huaraz ya colapso en su totalidad, lo que está obligando a solicitar al alcalde de Huaraz, la mejora de la carretera que da acceso al cementerio las Terrazas, a donde se deberán de destinar el cuerpo de las personas fallecidas”

Jorge Quispe Cocha, presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, con más de un mes en el cargó, sorprendió con sus declaraciones, al manifestar que recién le vienen haciendo entrega del informe contable correspondiente a la gestión pasada, lo que ha impedido hacer actividades contables en el sector.

El funcionario de confianza, designado por el alcalde de Huaraz, dijo que como la institución que preside no recibe presupuesto del estado, los bienes como edificios tienen que comercializarlo para obtener ingresos económicos que haga sostenible a la Beneficencia Pública.

 

Quispe Cocha, en torno a la rebaja de tarifas en el cementerio general de Huaraz, dijo que no está descartado hacer una revaluación, pero para el cementerio las terrazas, porque el cementerio general de Huaraz, término de COLAPSAR, no da para más, sólo se cuenta con un mínimo de nichos al servicio de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú