Conéctate con nosotros

Sin categoría

Cementerio general de Huaraz con mayor limpieza

La limpieza dentro del campo santo se viene realizando con la finalidad de evitar contaminación.

image_pdf

 

La limpieza dentro del campo santo se viene realizando con la finalidad de evitar contaminación.

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz, realizó la limpieza dentro del Cementerio General Presbítero Pedro García Villón de Huaraz, con la finalidad de evitar la aparición de roedores y mosquitos por la acumulación de basura y agua empozada.

 

Se recuerda a la población que el 01 y 02 de Noviembre, la visita será de 8:00 AM hasta las 5:00 pm horario corrido, así como el ingreso será por la puerta principal Pedro Villón con Av. Confraternidad Internacional Este y la Salida será por la puerta norte del Cementerio que colinda con Jr. Bartolomé Herrera.

Se exhorta a los usuarios que acuden al campo santo, contribuir con la limpieza depositando las flores secas en los tachos y hacer uso de arena húmeda para evitar aparición de mosquitos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría