Conéctate con nosotros

locales

Cementerio de Shuyhuayo garantizado

image_pdf

Beneficencia de Huaraz desmiente que se estén hundiendo las tumbas

 

El Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), Mag. Hugo Salazar Rincón, informó a la población en general el estado actual del cementerio “Terraza de los Apóstoles” en Shuyhuayo; aclarando que no existe hundiendo de las tumbas como se viene mencionado.

 

Ante la presencia de las fuertes lluvias en Huaraz, se puede observar que en algunas tumbas está cediendo el relleno de tierra, pero no hay hundimiento de suelo, ya que la calidad de suelo rocoso y además arcilloso garantiza su estabilidad, en la zona se realizaron calicatas no presentándose ninguna observación y es por ello que se obtuvo la licencia provisional de la DSA-DIRESA.

Los trabajos de mantenimiento se vienen realizando con la supervisión diaria, y para realizar las inhumaciones se vienen poniendo tapiales para garantizar la seguridad; actualmente se viene culminando con los trabajos de la fachada principal del cementerio de “Terraza de los Apóstoles”, para garantizar la seguridad interna, por lo que se pide a la población en general su comprensión y tranquilidad, ya que no existe gravedad de hundimiento de las tumbas en el cementerio mencionado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales