Conéctate con nosotros

Huaraz

Cementerio de Independencia con certificado de habilitación y no de saneamiento

image_pdf

Lo explica el responsable de la DIRESA, a los funcionarios municipales.

Las observaciones realizadas por la Contraloría regional, al cementerio que tiene la comuna de Independencia obligó al gerente municipal convocará una reunión de emergencia a los representantes de la Diresa para que expliquen las salidas que deben poner en marcha que permita cumplir las exigencias de la ley.

En ese sentido el representante del sector salud, dijo que el estudio del impacto ambiental de dicho cementerio ya está aprobado solo falta cumplir requisitos menores que la Diresa les dará las facilidades del caso, incluso para hacer un crematorio.

Se requiere con urgencia la construcción del cerco perimétrico de 2.40 m Como lo exige la ley, lo que permitirá ponerlo en habilitación, mientras realizan los trámites para su certificación de saneamientos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz