Conéctate con nosotros

nacionales

Cementerio de Huaraz “enterrados más de 40 fallecidos con Covid 19”

image_pdf

Fallecidos con otras patologías, es menor a 12 muertos.

El presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, Hugo Salazar, reveló que, desde el 16 de marzo, fecha en que se ingresó al estado de emergencia a la fecha, en el cementerio de Huaraz se han enterrado más de 40 fallecidos con el diagnóstico de Covid-19.

Mientras que fallecidos por otro tipo de patologías son alrededor de 12 personas, todos registrados por la institución y bajo el cumplimiento del protocolo para los casos positivos, no solo en cumplimiento de la ley, sino por estar viviendo en estado de emergencia sanitaria.

Esta semana se debe tener culminado el mantenimiento total de la carretera de acceso al nuevo cementerio Shullhuayoc donde se habilita más de 3 hectáreas de terreno, dijo Hugo Salazar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales