Conéctate con nosotros

Huaraz

Cementerio de Huaraz con nuevo horario de atención(AUDIO)

image_pdf

 

Ante el desborde de los visitantes a sus familiares que descasan en el cementerio general

El presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, Hugo Salazar Rincón, lamentó que frente a la aglomeración de ciudadanos que superaron el aforo del interior del cementerio general, violentándose el control de bioseguridad que es una obligación para evitar el contagio de la covid-19 dentro de las normas sanitarias.

Se ha determinado restringir las visitas, solo los jueves, sábado y domingo, siendo el ingreso a dos o máximo tres personas por familia todos con la mascarilla y el protector facial, así como documentos de identidad.

Es necesario poner mano firme en las visitas porque se ha estado recibiendo más de 150 personas diarias y los fines de semana el doble de ello, quienes en el interior han estado cometido una serie de caos y desorden con el sistema de agua la basura y en antes de ser la solución se terminó en un problema” dijo Salazar Rincón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz