Siguenos en

Ancash

Cementerio de Huaraz con nuevo horario de atención

A partir del 15 de noviembre, las visitas serán solo tres veces a la semana, MARTES, JUEVES Y SÁBADOS, de 8:30 am hasta las 12:30 pm, debido al incremento de casos por COVID-19.

Publicado

el

 

A partir del 15 de noviembre, las visitas serán solo tres veces a la semana, MARTES, JUEVES Y SÁBADOS, de 8:30 am hasta las 12:30 pm, debido al incremento de casos por COVID-19.

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHZ), informa a la población en general que los ingresos al Cementerio Presbítero Pedro García Villón y Terraza de los Apóstoles – Shuyhuayo, a partir del 15 de noviembre serán los días martes, jueves y sábados, de 8:30 am hasta 12:30 pm, mientras se siga con el incremento de los contagios por la COVID-19.

 

La medida fue adoptada en razón al informe que hizo el presidente del Directorio de la SBHz, sobre la reunión del CORESEC y el incremento de casos por COVID-19, que ha generado la ausencia de camas UCI, y el llamado que se ha realizado a evitar todo tipo de aglomeraciones, eventos y espectáculos públicos, el cual fue aprobada por el Directorio por unanimidad, mientras se siga con el incremento de los contagios.

 

Asimismo, se ruega a los usuarios el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad conforme con la Norma Técnica de Salud N.- 178-2021-MINSA como:

 

*Uso de doble mascarilla.

*Careta Facial.

*Distanciamiento Social.

*Ingresó de Máximo 2 personas por familia.

 

Del mismo modo, se da a conocer que las inhumaciones serán todos los días de la semana: martes, jueves y sábados de 2:30 pm hasta las 5:00 pm, y los lunes, miércoles, viernes y domingos todo el día, para no interferir con las visitas programadas; por lo que las funerarias deberán cumplir con los horarios establecidos.

Tendencia