Conéctate con nosotros

Ancash

Cementerio de Huaraz con nuevo horario de atención

A partir del 15 de noviembre, las visitas serán solo tres veces a la semana, MARTES, JUEVES Y SÁBADOS, de 8:30 am hasta las 12:30 pm, debido al incremento de casos por COVID-19.

image_pdf

 

A partir del 15 de noviembre, las visitas serán solo tres veces a la semana, MARTES, JUEVES Y SÁBADOS, de 8:30 am hasta las 12:30 pm, debido al incremento de casos por COVID-19.

 

La Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHZ), informa a la población en general que los ingresos al Cementerio Presbítero Pedro García Villón y Terraza de los Apóstoles – Shuyhuayo, a partir del 15 de noviembre serán los días martes, jueves y sábados, de 8:30 am hasta 12:30 pm, mientras se siga con el incremento de los contagios por la COVID-19.

 

La medida fue adoptada en razón al informe que hizo el presidente del Directorio de la SBHz, sobre la reunión del CORESEC y el incremento de casos por COVID-19, que ha generado la ausencia de camas UCI, y el llamado que se ha realizado a evitar todo tipo de aglomeraciones, eventos y espectáculos públicos, el cual fue aprobada por el Directorio por unanimidad, mientras se siga con el incremento de los contagios.

 

Asimismo, se ruega a los usuarios el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad conforme con la Norma Técnica de Salud N.- 178-2021-MINSA como:

 

*Uso de doble mascarilla.

*Careta Facial.

*Distanciamiento Social.

*Ingresó de Máximo 2 personas por familia.

 

Del mismo modo, se da a conocer que las inhumaciones serán todos los días de la semana: martes, jueves y sábados de 2:30 pm hasta las 5:00 pm, y los lunes, miércoles, viernes y domingos todo el día, para no interferir con las visitas programadas; por lo que las funerarias deberán cumplir con los horarios establecidos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash